bisuteria 1

miércoles, 29 de octubre de 2008

Café Metal Madera

5 comentarios:

Lorena Gajardo dijo...

Bello Sandrín.... creo que si lo veo, me lo compro. A cuánto me lo deja amiga????

Unknown dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, me pasaré por aqui más a menudo. fantásticos collares :)

Rodrigo Martin Campo dijo...

que bueno pdoer convinar este tipo de habilidades con el diseño y la ilsutración! saludos desde Argentina

domi dijo...

NOOOOOOOOOOOOO....SANDRAAAA...ahora si que eres la ídola máxima.
El cuento es corto...una de mis cosas favoritas fuera de la cocina es mezclar el diseño gráfico con el de vestuario y justamente también vendo collares,aros y esas cosas,sólo que no he tenido tiempo de hacer un catálogo
Realmenteeeee....FELICITACIONES!!!!

Victoria González dijo...

Es genial todo!! me encanta!.
Hay muchas cosas artesanales ahora, y os recomiendo una que encontré que es genial. Es con alambre de alumio

http://www.actiweb.es/lasjoyasdestena/